Revisión de los juegos con crupier en vivo GetSlots - Cuenta

GetSlotsResponsible Gambling
CASINORANK
8.38/10
BonoBono de Bienvenida 100% hasta 500€ + 100 Giros Gratis
6000+ juegos
Programas VIP
Casinos criptográficos
Estructura de alta bonificación
Confiado
Verificado
Seguro
6000+ juegos
Programas VIP
Casinos criptográficos
Estructura de alta bonificación
GetSlots is not available in your country. Please try:
Cuenta

Cuenta

Para jugar en GetSlots Casino, los jugadores deben registrarse para obtener una cuenta. Este es un proceso fácil y los jugadores terminarán muy rápido. Todo lo que tienen que hacer es hacer clic en el botón de inicio de sesión y completar el formulario con toda la información necesaria. En el primer paso, los jugadores deben agregar su correo electrónico, país y moneda preferida. En el segundo paso, los jugadores deben agregar su nombre, fecha de nacimiento y sexo. Y en el tercer y último paso, deben proporcionar su número de teléfono y dirección.

Es muy importante ingresar la información correcta cuando uno se registra para una cuenta porque más adelante, los jugadores tendrán que pasar por el procedimiento de verificación. En caso de que un jugador cometa un error al ingresar los datos personales, debe comunicarse con Atención al cliente. Los jugadores deben mantener sus cuentas y mantener sus datos actualizados.

Cada jugador puede tener solo una cuenta en el casino GetSlots por hogar, número de teléfono y sistema de pago.

Los jugadores que intentan abrir más de una cuenta para aprovechar bonos y promociones corren el riesgo de que se suspendan todas sus cuentas.

Los jugadores que deseen crear una cuenta nueva deben ponerse en contacto con Atención al cliente y se les cerrará la cuenta anterior una vez que abran una nueva.

Al registrarse para obtener una cuenta, un jugador debe elegir un nombre de usuario y una contraseña que usará cada vez que quiera iniciar sesión. Los jugadores deben guardar sus datos de inicio de sesión para sí mismos y no compartirlos con nadie más.

Verificación de la cuenta

La verificación de identidad es un requisito legal para cualquier casino con licencia. Los jugadores deberán enviar copias de los documentos legales para demostrar que son quienes dicen ser.

GetSlots Casino es un casino totalmente registrado y, por ese motivo, realizará todas las comprobaciones necesarias para asegurarse de conocer a todos sus clientes.

El procedimiento de identificación se realiza por muchas razones diferentes, y una muy importante es reducir el riesgo de actividades ilegales, como el lavado de dinero.

Desafortunadamente, los casinos son un objetivo perfecto para los delincuentes y lo ven como una excelente manera de lavar su dinero depositándolo y luego retirándolo como "efectivo limpio". Por esta razón, los casinos necesitan verificar la identidad de cada cliente. Y además de eso, para protegerse de este tipo de actividades ilegales, cada depósito debe apostarse al menos una vez antes de que un cliente pueda solicitar un retiro.

Otro fraude muy común es la suplantación de identidad, en la que los jugadores pueden obtener ilegalmente datos de tarjetas de crédito para financiar sus cuentas. Es por eso que la verificación de la cuenta es una parte muy importante, tanto para proteger a los casinos como a los jugadores.

Cada casino tiene diferentes marcos de tiempo cuando requieren documentos de verificación, algunos los solicitarán al registrarse mientras que otros antes de realizar un retiro.

Los jugadores deben proporcionar documentos para probar su nombre, edad, dirección y propiedad de su método bancario. Estos son algunos de los documentos que pueden enviar:

Para acreditar su identidad, los jugadores pueden enviar una copia de su DNI, Licencia de Conducir o Pasaporte. Los jugadores deben asegurarse de que el documento escaneado esté visible y no deben manipular la imagen ni ningún otro dato. Y la fecha del documento debe ser aún válida porque no se aceptará un documento caducado.

Para probar su dirección, los jugadores deben enviar una copia de la factura de servicios públicos, la factura telefónica, el extracto bancario, el extracto de la tarjeta de crédito o cualquier otro documento oficial del gobierno. Los jugadores deben asegurarse de enviar un escaneo del documento completo. El documento no debe tener más de 3 meses.

Para probar el método de pago, los jugadores deben enviar un documento que demuestre que son los propietarios del método bancario que utilizaron. Los jugadores que usan tarjetas de crédito o débito para depositar deben mostrar los primeros 6 y los últimos 4 dígitos de su tarjeta. El nombre y la fecha de caducidad también deben estar visibles, pero los jugadores pueden ocultar el código CVC de 3 dígitos cuando escanean el reverso de su tarjeta. La tarjeta debe estar firmada y las 4 esquinas deben estar visibles. Los jugadores que usan Neteller o Skrill deben tomar una captura de pantalla de su cuenta, que muestra claramente su nombre, correo electrónico y número de cuenta. Los jugadores que usan una cuenta bancaria deben cargar su estado de cuenta o enviar una captura de pantalla de su perfil bancario en línea que muestre su nombre y detalles de la cuenta.

Una vez que el jugador envía todos los documentos necesarios, debe esperar un correo electrónico de confirmación que generalmente demorará un par de días. El casino necesita algo de tiempo para procesar todos los documentos, pero la buena noticia es que una vez que se verifica una cuenta, el jugador no tiene que volver a verificarla. De todos modos, el casino se reserva el derecho de solicitar documentos adicionales en cualquier momento si lo cree necesario.

Siempre que un jugador envíe los documentos necesarios y demuestre que es mayor de edad para apostar y que está utilizando sus fondos para apostar, no hay razones legales por las que no se acepten sus documentos de verificación del casino.

De todos modos, cada casino es un negocio privado, y si deciden que no quieren aceptar a un cliente, entonces no hay nada que una persona pueda hacer en tal situación.

Cómo iniciar sesión

Cuando un jugador crea una cuenta en GetSlots Casino, debe crear un nombre de usuario y una contraseña únicos. Tendrán que usar estos detalles cada vez que quieran iniciar sesión en su cuenta. Sugerimos que los jugadores siempre cierren sesión en su cuenta cuando terminen de jugar, especialmente si comparten su computadora con alguien. Esta es otra capa de protección que agregan a su cuenta.

Cómo desbloquear una cuenta

Los jugadores que actúen de manera inapropiada o violen las reglas corren el riesgo de que se suspendan sus cuentas. Puede haber un par de razones por las que un casino puede bloquear una cuenta y aquí repasaremos las más comunes.

Demasiados intentos de inicio de sesión: a menudo sucede que los jugadores olvidan su información de inicio de sesión y tratan de recordarla ingresando diferentes combinaciones. GetSlots Casino tomará una precaución de seguridad y bloqueará dicha cuenta. La buena noticia es que, dado que este problema se relaciona con el factor humano, se puede resolver fácilmente poniéndose en contacto con Atención al cliente.

El proceso de verificación falló: los jugadores que no pasan por el proceso de verificación pueden tener su cuenta bloqueada. Esto suele suceder cuando un jugador solicita un retiro y al ver esto como una violación de las reglas, el casino bloqueará dicha cuenta. Si este es el caso, el jugador debe comunicarse con Atención al cliente e intentar resolver el problema enviando copias de los documentos legales y siguiendo el procedimiento de verificación. Esto pospondrá drásticamente su retiro, por lo que recomendamos a los jugadores que verifiquen su cuenta en el momento en que creen una.

Violación de términos y condiciones: los jugadores están obligados a leer los términos y condiciones del casino para evitar violarlos. Cualquier jugador que infrinja los términos y condiciones del casino corre el riesgo de que bloqueen su cuenta y pierdan sus ganancias.

Fraude cometido: los jugadores deben comprender que sus cuentas están siendo monitoreadas y, si se descubre que cometen fraude, se bloqueará su cuenta. En la mayoría de los casos, los jugadores intentan abusar de los bonos y promociones y proporcionan información fraudulenta.

Jugadores que tienen varias cuentas: los jugadores solo pueden tener una cuenta y cualquiera que intente abrir varias cuentas viola los términos.

Juego de menores: para unirse a un casino, los jugadores deben tener la edad legal para jugar. Por esa razón, el casino pasa por un estricto procedimiento de verificación para evitar que los menores creen cuentas.

¿Cómo desbloquear una cuenta de casino?

Los jugadores que se den cuenta de que su cuenta está bloqueada pueden comunicarse con Atención al cliente y ellos los ayudarán a recuperar su cuenta. En la mayoría de los casos, los jugadores ni siquiera son conscientes de los errores que cometen, y sus cuentas volverán a funcionar muy pronto. De todos modos, si un jugador incumple los términos y condiciones del casino, no podrá recuperar su cuenta.

Lo mejor que puede hacer primero es no entrar en pánico y ponerse en contacto con Atención al cliente e investigarán y verán por qué la cuenta está bloqueada y qué tiene que hacer el jugador para desbloquearla.

Cómo cerrar una cuenta

Es completamente normal que un jugador cancele su cuenta en GetSlots Casino, sin importar cuál sea el motivo.

La decisión de cerrar una cuenta depende completamente del jugador, pero de todos modos sugerimos que cada jugador se comunique con Atención al cliente, y de esa manera pueden tomar una decisión más informada. Es decir, si un jugador cierra una cuenta de forma permanente, no podrá volver a abrirla en el futuro. Por esa razón, GetSlots Casino ofrece diferentes opciones para que los jugadores elijan y encuentren la que más les convenga.

Puede haber muchas razones por las que una persona querría cerrar su cuenta y repasaremos las más comunes:

Cambios en los términos y condiciones del casino: cuando el casino cambia los términos y condiciones, los jugadores no tienen que aceptarlos. Esto es en la mayoría de los casos cuando hay cambios en los términos de bonificación. De todos modos, si los cambios perjudican al jugador, puede considerar cerrar su cuenta de casino. El casino a veces puede aumentar los requisitos de apuesta de un bono y acortar la duración del bono. Es más, podrían excluir más juegos de lo habitual o excluir métodos de depósito para bonos. Si este es el motivo, entonces el jugador tiene pleno derecho a cerrar su cuenta.

El servicio de atención al cliente no pudo ayudar; desafortunadamente, el servicio de atención al cliente en algunos casinos podría no ser tan útil después de todo, y el jugador pierde interés en la marca. Afortunadamente, cada Agente de Clientes en GetSlots Casino es un profesional capacitado y hará todo lo posible para ayudar a cada cliente en su momento de necesidad.

Adicción al juego: algunos jugadores desarrollan un hábito poco saludable de jugar. Creen que el juego puede convertirse en una fuente de ingresos solo porque tienen éxito un par de veces. Lo que olvidan es que tanto ganar como perder es solo una parte de la experiencia del casino. Nadie puede garantizar que cada apuesta se convierta en una victoria. Cuando las cosas van cuesta abajo, es bueno considerar cerrar la cuenta y enfocarse en otras cosas importantes en la vida.

Suspender cuenta de casino temporalmente

Los jugadores que quieran tomarse un descanso del juego pueden considerar cerrar sus cuentas por un período determinado. Los jugadores pueden ponerse en contacto con Atención al cliente y ver qué software de juego responsable ofrecen.

Los jugadores pueden optar por autoexcluirse del juego durante 1 hora hasta 1 año. Antes de cerrar la cuenta, es una buena idea hacer un retiro de ganancias si las hay.